calzados y zapatos logo
 
 

Zapatos de mujer

Inicio

 
 

Zapatos plateados, glamorosos y formales

El plateado es un color que se impone en todas las temporadas de primavera-verano, así como el dorado lo hacer en otoño-invierno. Los zapatos plateados, en todas sus tonalidades ya sean aluminio, acero, mercurio, titanio con brillo u opaco reinan en las pasarelas de los diseñadores más famosos del mundo ya que la frialdad que despide este color imprime un dejo de aire fresco tanto a la ropa, como a los accesorios y a los zapatos y se extiende por toda la figura de la persona que lo luce.

Los zapatos plateados combinan con la mayoría de los colores que podemos encontrar en vestimenta pero la más popular y estética es la combinación de los zapatos plateados con algún vestido negro para galas de noche o blanco para el día.

El plateado nos permite crear mil versiones glamorosas e irónicamente este color comenzó a ser utilizado por las bandas de rock ochentonas con el fin de llamar la atención de los presentes que resultaba de muy mal gusto para aquella época. Como podemos ver este afán de demostrar mal gusto y poca clase se convirtió en un matiz de estilo propio de los grandes diseñadores de ropa y calzado. Firmas como Versace, Díos, D&G han explorado este resurgimiento del plateado a través de la ropa desafiando las formas anatómicas ciñendo algunas partes de los vestidos y dejando otras muy sueltas, en un intento de dar una apariencia de sirena a sus modelos, ya sean hombres o mujeres. En cuanto a los zapatos plateados, debemos decir que éstos están por todas partes, hasta muchas marcas deportivas de renombre han lanzado a la venta colecciones enteras de zapatillas plateadas.zapatos-plateados-tipos

Al parecer este color metalizado es el favorito de las mujeres a la hora de vestirse tanto formal como informalmente ya que hasta hace poco los zapatos plateados estaban limitados a ser usados en noches de galas importantes, sin embargo hoy los encontramos con toda naturalidad en cualquier tienda de zapatos. Muchas mujeres se vuelven locas a la hora de combinar zapatos plateados ya que no están seguras de cómo se deben lucir, pero un secreto a voces es que este calzado va de maravilla con tejidos y tornasolados.

En muchas tiendas especializadas en modas de temporadas, podemos encontrar algunos accesorios para poder combinar a la perfección nuestros zapatos plateados, por ejemplo un trench de Celine fabricado con piel de Pitón que resplandece por sus destellos plateados. También hay infinidad de complementos y accesorios de acero como bolsos, hebillas de cinturón, relojes, pulseras y otros más que lucen increíbles con los zapatos plateados.

Cómo combinar los zapatos plateados con la estética y la personalidad

De todas formas los zapatos plateados pueden combinarse a la perfección con cualquier otro color debido a que éste es un color neutro. Zapatos plateados pueden usarse con algún vestido violeta o verde, también la combinación plateado azul es preciosa. zapatos-plateados-modelosCon rojo hacen una combinación de otro mundo, además suele llamar mucho la atención de los hombres. También con la gama de colores pastel como el rosa, o el lila, especialmente en verano, lo único que hay que tener en cuenta son dos reglas básicas para poder lucir sus zapatos plateados como ellos se merecen: siempre utilizar algún accesorio como cartera o joyas del mismo color que los zapatos, y jamás usar zapatos plateados con un vestido dorado o marrón, ya que es una combinación muy errada. De todas maneras, la mejor forma de lucir un par de bellísimos zapatos plateados es con un vestido negro y accesorios blancos.

Para muchos diseñadores de calzado, la elección de los zapatos plateados tiene mucho que ves con la persona que los está eligiendo. Es decir que solo las personas que tienen ciertas características personales son las que se inclinan por el calzado plateado. Por ejemplo, hay quienes dicen que las mujeres que gustan de utilizar zapatos plateados son personas muy idealistas, que siempre intentan estar ocupadas en sus quehaceres justamente para no terminar soñando despiertas con sus fantasías idealistas.

Se dice que tienen el don de la creatividad con un poder mental muy fuerte pero con la ignorancia de cómo saber canalizarlo. Los diseñadores insisten en que las mujeres que usan zapatos plateados tienen un gran problema perdiendo el rumbo de la realidad ya que se pasan horas imaginando un mundo de “que tal si”. Una de las características negativas que tiene este color con respecto a las personas es que suelen no ser muy activas ya que se pasan la mayoría del tiempo viviendo dentro de su mente, lo que también les produce un choque contra la realidad y les impide socializarse con la gente, y hasta incluso, en ocasiones extremas, recurren a sus sueños para escapar de sus problemas.

 

Búsqueda personalizada

(c) www.calzadosyzapatos.com | contacto